ESCRITOS

SILENCIO 

Nos preguntamos porque aguardamos por un momento de paz y soledad cuando nos sentimos abrumados por incesantes vivencias de nuestro día.
A veces el significado de silencio no siempre es tristeza, sino al contrario es un momento único para nosotros, descansar nuestra mente de impávidos sentimientos y emociones nos reconforta, nos alivia, nos da la sensación de armonía a nosotros mismos. 

El silencio la palabra mas apreciada por aquellos que tenemos días duros y fatales que nos hacen de cierta forma decaer tan solo por un momento pero, que no son suficientes para que nos dejemos vencer, sentirse en paz con nosotros mismos nos vuelve a la vida y provoca levantarnos y seguir batallando a cada minuto, porque no basta una simple mala racha en nuestro día para que dejemos que las cosas tomen su rumbo, nosotros somos los dueños de nuestros actos por tanto, somos nosotros quienes le damos el orden a nuestra vida y a nuestro destino. 

Finalizare con la conocida frase "deséalo tanto hasta que el universo te diga tómalo" y de nosotros depende tomar esas oportunidades de las cuales somos los creadores. 

Que estas palabras te ayuden a seguir en ese camino lleno de oportunidades.

Patricio Villalva Yánez. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Patricio Villalva